viernes, 19 de octubre de 2007

Muerte temporal de mi bici

Antes de todo deciros que estoy bien.
Resultó que el martes que estaban aqui mis padres, después de haberme tragao 4 horas de clase seguidas me fui to feliz para mi casa. De camino cruzo el semaforo, que estaba en verde y venga... un coche me envistio, como un toro!
Por suerte el primer impacto le dio a la bici, yo no maquerdo mucho, yo se que a mi me dio el coche y que después cai delante pero ya no os puedo decir más. No me di en la cabeza ni en la espalda, así que tuve mucha mucha suerte dentro de lo que cabe.
Me dolia toda la parte derecha de la pierna y la cadera y me salieron un par de moratones, aunque aora me dura más uno antiguo que los del accidente.
La chica finlandesa que me arrollo me llevo al hospital y estuvimos dos horas esperando (ay cosas que no cambian ni en Finlandia, aunq podría haber sido más tiempo). Nos pusimos a charrar y bueno, no nos aburrimos tanto. Era maja la chica, un poco despistada al volate, pero en fin...
Al rato largo vinieron mis padres a urgencias, pero no os penseis que me ingresaron, en 5 minutos ya estaba fuera. Me examino y listo. Todo bien.
Cuando llegaron la chica se puso más roja que un tomate y eso que era blanca de cara, jejeje. Decia todo el rato: I'm sorry, I'm sorry, pero claro mis padres no la entendian.
Al final todo quedo en un susto y en una semana y media de dolorcillo, pero na más.
Ahora me cuesta más llegar a los sitios xq me paro en todos los semaforos!!
Lo dicho, que la bici murio un dia, que la pobre la tuve que dejar en la calle toda la noche ahí congelandose, pobrecita. Pero ahora esta bien xq mi padre le pegó un repaso bien dao!

No hay comentarios: