martes, 2 de octubre de 2007

Excursion a la basura!

Ya siendo una costumbre ir de excursión con las tutoras este finde tocaba algo de reciclaje, nos fuimos David, Natalia y yo con la esperanza de practicar un poco de inglés y ver algo interesante del reciclaje de finlandia. Ni una cosa ni la otra, todo en finlandés y encima akbamos en el vertedero. Eso si, nos hicimos unas fotos más monas con la basura!Ya las colgare en picasa, para los que no sepais que es eso: http://picasaweb.google.es/mariajointurku/ que es donde pongo mis fotillos.
Después de acabar la excursión por la basura, ya pensabamos que nos ibamos, o por lo menos que nos ibamos a un sitio más interesante y nos llevaron a donde queman la basura y por supuesto nos subieron donde estaba toda la basura, así que imaginaros lo bien que olia.
Me entraron unas ganas de vomitar... (el olor era soportable, tengo q reconocer que podia ser peor, pero aun así era asqueroso). El caso es que me tape con la bufanda y habia un periodista por alli y le hizo gracia, así que me hizo una foto, me hicieron dos preguntas y ale, a la mañana siguiente famosa en Turku, saliendo en el periodico: http://www.turunsanomat.fi/
ajassa/?ts=1,3:1007:0:0,4:7:0:1:2007-09-30,104:7:489191,1:0:0:0:0:0
A la mañana siguiente me fui a comprar el periodico y me clavaron dos euros por un periodico que nisiquiera puedo leer!
Hoy en clase la profesora de finés ma dicho: uy, si te vi el otro dia en el periodico! y yo: Si... esq me fui a ver la basura!!
Esta claro que nos apuntamos hasta a un bombardeo (we sing up even for a bombing!!)
Esta claro, sea el pais que sea, los periodicos me adoran!!jejeje
Vaya cara que hago!

1 comentario:

Cris dijo...

Esas cosa solo te pueden pasar a ti MJ, irte a ver basura y acabar en los periódicos jajaja. Ahora tienes que decirnos que pone sobre ti... a ver si te están insultando :P Es broma, a ver si coincidimos por el messenger y hablamos. B7s