viernes, 19 de octubre de 2007

La semana con mis papis!

La semana pasada vinieron mis padres e Isabel y JuanCarlos.
Pasamos una semana toda de aqui para alla, pero nos lo pasamos bien, y por supuesto yo comí muy bien... xq me trajeron jamón de casa mata, jejeje.
Estuvimos dos dias en Helsinki, tres en Turku y otros dos en Helsinki.
Me pase toda una semana preguntando cosas a todo el mundo en ingles. Porque aqui los amigos... nanai. Y era yo la que tenia que pasar vergüenza preguntando cosas como: Hay descuento para tontos? Si voy alli pasa algo? y toda la combinacion de tonterias que os podais imaginar!
jeje, es broma, pero esque me pasaba todo el dia preguntando de to! Aun así gracias a los 4 por venir a visitarme y por traerme esas bandejas de embutido!
La semana estuvo muy bien xq ya hechaba de menos a mis padres pero fue muy estresante para mi xq tenia que hacer un trabajo y estudiar para un examen. Imaginaros lo que estudie... que ahora he recojido mi primera calabaza en Finlandia, para todo hay una primera vez!
No pasa na... ya lo hare en diciembre cuando el CALOR apriete!
PD: para los que pensasteis que eso de que llovia cada 5 min y a los otros 5 min salia el sol y a los 5 min nubes, etc... para los que creias que exageraba. Ahora tengo 4 testigos!!!!!!!

No hay comentarios: