El otro dia hablando unos cuantos españoles nos preguntamos xq si aqui el alcohol es tan caro (pero caro caro) xq no hacen botellón como se hace en España. Enseguida nos dimos quenta de que es logico q con tanto frio en la calle pues no les apetezca (aunque yo creo que asi se ahorran el hielo!).
Al dia siguiente de ir al onella quedamos para salir por la noche xq las tutoras nos iban a llevar a una fiesta o noseq. Resultó que la fiesta era en una sala de debajo de la universidad y nos pidieron el carnet y el numero de registro que tenemos de la uni, era como una fiesta secreta o algo y por si pasaba algo necesitaban nuestros nombre para noseq (un poco raro pero nada malo). El caso es que al bajar habia una sala con sillones (aqui en todos los sitios de fiesta hay sillones...normal xq de tanto andar por Turku, que no es plano y que para ir a la esquina tienes que andar dos km de más, cualquiera se cansa!). Allí vendian alcohol más barato, no os puedo decir que tipo ni q precios xq yo no entendia nada xq estaba todo en finés y hay que arriesgarse mucho para pedir algo xq te pueden poner cualquier cosa. Así que yo me tome una sidra (a 2€) y au. Os aseguro que aqui no bebere na xq me puedo dejar el sueldo, jejeje!
Aqui son más inteligentes, que el botellón lo hacen en salas con calefacción y sillones, y no en un lavadero en el suelo y con un frio de morirse.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario